EUROPA
Las palabras para definir este continente sería: CULTURA E HISTORIA. Europa es el que ha tenido mayor influencia en la historia de los países y demás continentes, ya sea por las guerras, invasiones, descubrimientos o revoluciones, por lo que es un gran protagónico su aporte cultural a la historia del mundo y su civilización, considerándolo como cuna de la cultura occidental.
Habitado por cerca de 743 millones de personas, posee una gran variedad de idiomas (más de 50). Y aunque geográficamente hablando está principalmente en el hemisferio norte, se considera que el clima predominante, en general, sería el primaveral.
Este continente es famoso por su enorme patrimonio cultural, que no solo se concentra en las grandes ciudades, sino que es complementario por el sistema de transporte moderno, seguro y confiable. Viajar a Europa es pensar en visitar museos, hermosas iglesias y catedrales, grandes avenidas con fabulosas tiendas, paisajes de ensueño que creeríamos que solo existen en postales, deliciosa comida y arte presente en cada rincón, así como la posibilidad de dar un paseo entre canales y vías fluviales, hasta la imperdible visita a muchísimos lugares patrimoniales de la humanidad.
Aunque una de las mejores formas para recorrer Europa es caminarla de forma incansable, sus opciones son inagotables… pues cada país, cada ciudad, es un universo infinito de posibilidades.
Imperdible, además, Europa posee una inmensa riqueza gastronómica, que cuenta con gran prestigio y reconocimiento mundial, debido al uso de ingredientes refinados y exclusivos. Recomendado para viajes largos que promete un amplio álbum de recuerdos memorables.
.