Asia

ASIA

Para este continente tenemos dos palabras: LEGENDARIO Y DINÁMICO. Aunque hablar de Asia es hablar también de culturas milenarias, fuerza cultural, tradiciones ancestrales e importancia histórica, este continente también ha demostrado un importante desarrollo y dinamismo que se complementa con la diversidad natural y cultural de esta región, perfecto para dejar maravillado a cualquier viajero.

Al ser el continente con mayor superficie terrestre del planeta, ya que cuenta con casi 45 millones de km2, es también el más poblado con cerca de 4.400.000.000 de habitantes aproximadamente.

Cuenta con innumerables lugares para visitar, que abundan en contrastes, así como resaltan por su colorido, la imponencia de sus templos, el arraigo en sus tradiciones y el dinamismo de su desarrollo económico y cultural. Y ni qué decir de su gastronomía, pues cada país es un universo, donde el picante y los sabores resaltan en unos, mientras que en otros lo natural y lo simple se imponen. Olores, colores y sabores complementan perfectamente la experiencia viajera por esta maravillosa y legendaria región.

Aunque por su ubicación geográfica son frecuentes los terremotos y constante actividad volcánica, su riqueza natural deslumbra con sus mesetas y llanuras, o la imponente cordillera del Himalaya, así como por los hermosos azules de playas y fuentes hídricas, bosques y montañas, que hacen resaltar los paisajes rurales en el contraste con el desarrollo de sus metrópolis y capitales.

Los idiomas y caligrafías también son mundo aparte en este continente. Existen más de 40 lenguas oficiales en Asia, pero gracias también a otra de las ventajas de desarrollo en esta región como lo es la tecnología, cada vez hay más herramientas que nos facilitan la exploración de esta parte del mundo, y la interacción con sus públicos.

Por la distancia y el esfuerzo económico que puede implicar viajar al otro lado del Pacífico, es mejor pensar en un buen par de semanas e incluso meses para poder recorrer esta región, tal vez por esa misma razón, y por la facilidad que hay para conectar de un país a otro, muchos deciden combinar varios países en una misma visita al continente asiático.

.